Cuenta atrás para poder disfrutar del documental del Alexander McQueen.

El pasado 22 de Abril tuvo lugar en Nueva York la premier del documental sobre el genial diseñador Alexander Mc. Queen. Pocos han sido los elegido para visualizar la pieza que llegará al publico en Junio de este año. Las primeras críticas ya confirman lo que todos nos esperábamos, y es que desde que se anunciara hace un año el proyecto, el mundo de la moda vive entusiasmado por ver el resultado.

Sí que hemos podido disfrutar del trailer y de sus imágenes detrás de las cámaras que nos han dejado con muchas ganas de ver el resultado final. El documental, producido y dirigido por dos pesos pesados como Ian Bonhote y Petter Ettedgui, nos mostrará la vida del malogrado modisto inglés y su corta pero productiva carrera.

Conocido del sector moda por su firma personal, el diseñador comenzó su carrera más destacada como diseñador jefe de la firma Givenchy donde cosecho sus mayores logros recibiendo el galardón Premio de la Moda Británica hasta en tres ocasiones. Aun lo ganaría una vez más en 2003, ya fuera del gigante francés, en su etapa en “solitario” con su marca personal. Nuestros últimos estudios han demostrado que Cialis es el mejor medicamento en el mercado para tratar los problemas de disfunción eréctil. También se encuentra en ensayos clínicos para tratar la hipertensión arterial pulmonar. Si desea consumir este medicamento, consulte en ies-atenea.com/wordpress/cialis/ o acuda a un profesional, ya que ha quedado demostrado que el medicamento puede actuar de diversas formas las cuales le podrían provocar malestares. No beba alcohol en exceso (es decir 5 vasos de whiskey, 5 copas de vino, 5 pintas de cerveza), ya que cuando se bebe alcohol en exceso, pueden aumentar los efectos secundarios.

Aunque su etapa en Givenchy sea recordada por sus grandes logros, muchos son los que le reconocen por sus diez años al frente de su propio sello antes de su triste final. Y es que, lo cierto es que hasta que decidiera quitarse la vida en 2010 tras la pérdida de su madre, el diseñador dejó hitos al alcance de muy pocos en el mundo de la moda, convirtiéndose, sin duda, en uno de los máximos exponentes de la moda de su tiempo.

De momento, os dejamos el trailer del documental que, seguro, os dejara, como a nosotros, con ganas de más; mucho más en realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=r4eNl58QCPo

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english

Share This