Aquazzura, glamour y comodidad en sus zapatos de lujo para mujer. Edgardo Osorio, diseñador colombiano, decide dedicarse al mundo de los zapatos de lujo y en 2011 funda Aquazzura. En sus innovaciones destaca principalmente  el diseño y la comodidad. Su sede se encuentra en Palacio Corsini de Florencia, donde podrás encontrar sus botas más predilectas, plataformas, bailarinas,etc.

Edgardo Osorio, es conocido como un diseñador vocacional, en constante creación. Viaja para inspirarse en nuevas creaciones y también por placer. A pesar de que su familia quería que se dedicase al mundo de la medicina, él se decantó por el mundo de la moda. Se formó en la prestigiosa universidad de Londres, Central Saint Martins. También trabajó para firmas como la conocida Salvatore Ferragamo.

Florencia para Edgardo Osorio es un lugar de inspiración para todas sus creaciones

En uno de sus viajes a la Isla de Capri, isla de Italia localizada en el mar Tirreno, es donde surgió el nombre de su firma. Italia, es un país que para él tiene mucho significado y quería rendirle homenaje. A su vez quería que fuese un nombre que diese calidez y positividad, y estuviese presente lo natural.  La luminosidad también está intrínsecamente ligado a dónde proviene, Colombia.

Edgardo Osorio, se caracteriza por ser una persona alegre, amiga de sus amigos y fuertemente unido a sus raíces. Sus progresos, trabajo y constancia le ha costado. Para él, el lujo trasladado a la moda, es hacer cada cosa con tesón para que duren mucho más tiempo. Para su vida personal, es disfrutar con la familia y poder viajar y comprar con sus seres queridos. La comodidad y diseño son uno de sus principales valores que transmite a cada una de sus piezas. En ellas se refleja el glamour, la sensualidad , artesanía y el diseño contemporáneo.

Echa un vistazo a la colección de sandalias Papillon de Aquazzura

Aquazzura está presente hoy en día en más de 58 países y además vende en conocidas tiendas online como Net-a-porter y Mytheresa. También es una reconocida marca de lujo  muy predilecta entre las famosas como Meghan Markle.

La duquesa Sussex, Meghan Markle, asitiendo a el Día del servicio en Londres con el de diseño Purist Pump 105 de Aquazzura

https://www.youareunicorn.com/

 

 

Share This
?>