Balmain, la casa de moda francesa ha creado una nueva colaboración de edición limitada con la estrella de reggaetón Maluma.

Maluma ha logrado convertirse en uno de los artistas más importantes del reggaetón a nivel mundial, con esta popularidad el artista colombiano ha podido mostrar su pasión por la moda y debido a esto lo hemos podido  ver trabajar con diferentes diseñadores.

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain aseguró que empezó a trabajar con Maluma después de la creación del traje que hicieron para la presentación de Maluma en los VMA.

“Maluma y yo comenzamos a trabajar en estrecha colaboración en nueva línea de diseños, destinado a su gira. Y, aunque la pandemia podría haber forzado una reprogramación, hemos decidido lanzar nuestra colaboración Balmain-Maluma como una edición especial y limitada colección”, contaba Rousteing.

Esta colaboración está formada por 10 piezas de edición limitada: 9 prendas prêt-à-porter y unas zapatillas.

Maluma afirmó que “era uno de mis objetivos trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje ha sido más emocionante, ya que Oliver me empujó a diseñar con él y esbozar looks que llevaré personalmente en el escenario y mostraré alta costura con un poco de Papi Juancho”.

Esta colaboración estará disponible en todo el mundo desde el 12 de abril.

Roustening resaltó que la música fue de gran importancia al momento de crear la colección y es por esto que decidió reunir toda esa sección de melodías que los inspiraron e hizo una playlist que se puede encontrar en la plataforma Apple Music Signature.

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares hasta los 2.550 dólares.

Share This
?>