Betina Goldstein, revoluciona el mundo Nails Art. Con 276.000 seguidores en Instagram, es actualmente una de las manicuristas editoriales que más están causando sensación en el mundo de las uñas. La joven diseñadora y creadora de Double Moss en Los Angeles, ha llevado a sus diseños de joyas a formar parte de sus acabados de manicura.
Su carrera como manicurista no fue premeditado sino por casualidad. Antes de encontrar su verdadera pasión, trabajó en televisión para NBC, MTV y Food Network para una productora de desfiles de moda. Un día, la maquilladora y manicurista de la productora en la que trabajaba se retiró inesperadamente y fue ella, sin ser profesional en el sector, quién sacó adelante el desfile. Tras ese día decidió que era a lo que realmente se quería dedicar.
Su fama aumentó cuando comenzó a trabajar en Los Ángeles para importantes campañas de moda y belleza, editoriales de revistas y famosas de la talla de Bella Hadid, Billie Elish y Zoë Kravitz. En 2011 comenzó su arte de uñas y en 2014 decidió unirse a Instagram. Gracias a la foto que publicó una revista de sus diseños,comenzó a aumentar en seguidores de forma sorprendente e Instagram sin apenas darse cuenta.
Diseños de tendencia que enamoran
Betina Goldstein describe sus diseños como contemporáneos, con detalles minimalistas pero originales. Busca la simpleza y naturalidad de la uña. Para sus diseños no suele utilizar otros materiales como gel y acrílico a menos que una celebridad se lo encargué. Su filosofía de marca ha hecho que sus diseños enamoren.
Siempre se une a las últimas tendencias de nail art como pedrería, lentejuelas, perlas y acabados en mate pero siempre siguiendo su propio estilo, elegante y sutil. También trabaja con diseños 3D los cuales trabaja muchas de las veces con objetos que encuentra en su casa, tiendas de manualidades u objetos que les busca un nuevo uso.
Su capacidad autodidacta ha hecho no solo que domine el arte de las uñas, sino que lo lleve a otro nivel. Para Betina, las uñas son como joyas. Junto a su trabajo de manicurista decidió trabajar en otro proyecto revelador, el de las joyas, y fundó Double Moss. Sus creaciones: anillos de cadena de oro, perlas y anillos midi con forma de serpiente, están pensadas para formar parte de su manicura. Su arte no solo se detiene en la uña sino que se extiende en toda la mano.
Consejos de Betina Goldstein para unas uñas saludables
Como ritual en el cuidado de sus manos, una vez a la semana, siempre utiliza un exfoliante de manos a base de ingredientes naturales. Recomienda el esmalte corporal de coco de Herbivore. Para la hidratación de las mismas emplea aceites de argán o aceites faciales y los mezcla con crema hidratante de manos.
También emplea otros aceites como el de jazmín o el aceite de rosa de Chanel, que emplea con más regularidad ya que no te deja las manos grasientas.
https://www.youareunicorn.com/