Sin duda un bolso es un elemento clave a la hora de completar un look y darle un toque más elegante o desenfadado, es un elemento muy importante de moda que aporta un estilo único a  cada outfit.

Los bolsos de moda están presentes en una gran variedad de estilos, tamaños y colores, para las mujeres se convierten en un elemento clave de uso diario y pasan de ser un accesorio moda a convertirse en uno de sus mejores aliados… ¡Casi como un mejor amigo! En donde toda mujer encuentra todo lo que necesita. Además, los bolsos expresan en cierta forma los gustos y el estilo de vida de cada mujer amante de la moda y de estos complementos.

Los bolsos han pasado de ser un complemento de moda a un símbolo de status social y ejemplo de estos son los bolsos  de firmas reconocidas como Chanel o Louis Vuitton. Esta claro que un bolso de calidad y de una marca reconocida puede ser muy costos pero, más allá de su precio lo que importa es su calidad y que pueden conservarse a lo largo de los años como una joya de la moda.

Los bolsos y sus precios

Es una realidad que los bolsos de moda pueden resultar costosos y que antes de adquirir uno hay que pensar si realmente se le sacara provecho a ese accesorio de moda, aun que los bolsos tienen un punto a su favor y es que a diferencia de la ropa estos se pueden utilizar todos los días y nadie notara la diferencia o dirá algo al respecto.

¡Creemos que a la hora de invertir en un bolso, la mejor opción es que este sea de calidad y que combine con todo!

Estos son algunos de los bolsos que nos parecen ideales y que toda persona con gusto por la moda debería de tener en su armario.

1.Bolso Alma BB de Louis Vuitton, puedes conseguirlo en distintos colores y es un clásico que no pasa de moda.   

2.El icónico bolso  Never Full de Louis Vuitton, puedes encontrarlo en tres tamaños diferentes y lo mejor es que puedes puedes personalizarlo con tus iniciales.

3.Bolso tote  Horsebit 1955 de Gucci en tamaño mediano. Nos encanta por su color y versatilidad a la hora de combinarlo.

Y es que no cabe duda que los bolsos son como los amigos,¡Nunca se tienen demasiados!

Share This