Chloé es una firma francesa fundada por Gaby Aghion en 1952 que ha sido capaz de conquistar a las mujeres de todo el mundo. A ella se le atribuye el término ‘prêt-à-porter’, ya que cuando los talleres trabajaban en la Alta Costura en París dirigida a un público muy exclusivo minoritario en esa época, Gaby Aghion tuvo la idea de crear una línea de calidad, pero adecuándose al mercado.

Esta firma es símbolo del romanticismo elegante y moderno, personificando a la mujer moderna y un tanto desenfadada. Sus creaciones han ido evolucionando a lo largo de los años, dejando prendas y accesorios atemporales y muy solicitados. Durante los años, Chloé ha sabido cómo evolucionar sin perder ni un ápice de su ADN, mezclando lo nostálgico con lo actual.

Hace unos días, Chloé nos sorprendía con la noticia de la incorporación de Gabriela Hearst a su equipo. Esta diseñadora desempeñará el puesto de directora creativa de la firma francesa y lanzará la primera colección con ella en marzo de 2021.

Gabriela es una conocida diseñadora uruguaya, a partir de ahora compaginará el trabajo en su firma homónima con su nuevo puesto en Chloé. Su estilo mezcla lo femenino con toques classy, sin olvidarse de la sostenibilidad de la producción.

Hearst predica con un compromiso indudable con el medio ambiente, llegando a convertirse en la diseñadora que encabeza una nueva generación de diseñadores comprometidos con el medio ambiente. Así lo demostró en 2019, cuando presentó el primer desfile con huella de carbono cero de la historia de la Semana de la Moda de Nueva York.

Muchas conocidas celebrities son seguidoras de sus diseños y no han dudado en lucirlos en numerosas ocasiones, como Meghan Markle, Demi Moore y el conocido cantante español, Leiva, quien inspiró su primera colección de moda exclusivamente masculina.

¿Tenéis ganas de ver que tiene preparado Gabriela Hearst? ¡Estamos seguras de que sí!

Share This
?>