Mango lanza una colección para madres e hijas: Mini me.
Que la moda infantil ya no es tan “infantil” como años atrás es un hecho. Las grandes firmas de moda no desdeñan el potencial de este mercado y los grandes diseñadores de moda infantil abundan estos días. La realidad es que es un mercado en alza y son el germen de ideas realmente innovadoras en el mundo de la moda, y eso es mini me.
La firma MANGO ha comprendido el fenómeno y ha ido más allá. En un alarde de ingenio se ha inventado la colección “Mini me” que consiste en diseñar prendas iguales o similares tanto para madres como sus hijas. De esta forma, algo que los progenitores les ha hecho gracias desde tiempos inmemoriales, como es verse reflejado en sus pequeños, ahora es fácil de conseguir a través del atuendo.
MANGO trata de ponerlo más fácil con esta colección que se adapta a todas las edades. Con los mismos tejidos y motivos madre e hija pueden vestir conjuntadas. La opción de la prenda igual se ve complementada con otros modelos similares pero no iguales. A gusto de cada “pareja”.
Algunos de los “packs”, incluso, son totalmente diferentes, pero siempre con un hilo conductor para que el efecto siga siendo de conjunto. La idea es que madre e hija se vean la una en la otra. Esto a los niños estamos seguros de que les encanta. ¿Quién no ha querido alguna vez ir como su progenitor y sentirse mayor?
Las tendencias, como decíamos al comienzo, se han homogeneizado y no distan mucho entre niñas y adultas. De esta forma, esta decisión de MANGO nos parece, a parte de un gran acierto, algo que tenía que ocurrir tarde o temprano. Pero, como siempre, alguien tiene que dar el primer paso.
¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn
Also available in english