La conocida marca Yves Saint Laurent, liderada por Anthony Vaccarello, nos dejó sin palabras con último desfile virtual, al que llamaron ‘Wish you were here’.
La firma francesa transformó las dunas de Maspalomas de Gran Canaria en el desierto del Sahara para dar a conocer su nueva colección primavera-verano 2021.
Yves Saint Laurent logró con ello, un desfile inolvidable. Se creó un escenario mágico con su logo grabado en la arena, 10 metros de pasarela sobre una de las grandes dunas y la increíble colección de los diseños de Anthony Vaccarello.
Los drones fueron los encargados de poder grabar los 11 minutos de desfile en los que la moda recupera su protagonismo y que nos evaden de cruda realidad de este 2020.
“Quería centrarme en la esencia de las cosas. Creo que es un símbolo de los tiempos. No quería hacer nada demasiado profundo ni demasiado vacío. El desierto simboliza para mí el deseo de la serenidad, de un espacio abierto y de un ritmo reposado. Las prendas también han sido más livianas y el espíritu de la colección es más gentil”, explica Vaccarello.
Las prendas de esta colección destacan por ser minimalistas, mostradas con looks monocolor, con tonos blancos, tierra y toques de rojo, chaquetas con hombros marcados y mallas de ciclista. Además, estuvieron muy presentes las telas fluidas y los bodies ajustados.
Sin duda, Anthony Varello ha conseguido brillar como acostumbra y dejar sin aliento a sus espectadores con este increíble desfile virtual adaptado a la situación sanitaria.