El jersey de moda

A penas llega el otoño y las temperaturas comienza a bajar la tendencia de moda por excelencia son los jerséis. Existen una gran cantidad de tejido, colores y diseños que enamoran años tras año  a los amantes de la moda así como también a las influencers de moda que causan revuelo en redes sociales cada que muestran un outfit a sus seguidores en distintas redes sociales como Instagram Yoututube.

Ahora que estamos muy cerca de la navidad y del invierno como ya hemos mencionado ¡Los jerséis se ponen de moda! Para los amantes de la estética del llamado Christmas sweater, estas prendas están de regreso un año más y con mucho más fuerza.

Los jerséis pueden pasar desapercibidos por muchos, pero cada año sobre todo en la temporada otoño invierno reaparecen para apoderarse de los looks de esta temporada. Durante la temporada otoño 2020 y durante el invierno los jerséis con grecas o con cenefas cobrarán gran protagonismo.

Estos diseños generalmente están inspirados en dibujos abstractos o geométricos que por lo general suelen ser multicolor y muy llamativos. Estos diseños se pueden observar tanto en jerséis como en cardigans generalmente de la mitad de la prenda para arriba dejando el resto en un solo color.

El año pasado este estilo cobro mucha fama gracias a un diseño de Celine que se hizo viral en el street style de la temporada pasada ¡A día de hoy se ha vuelto imprescindible!

Esta prenda es una tendencia de moda que da mucho juego a la hora de crear un outfit ya que puede combinarse con pantalones vaqueros, faldas largas, minifaldas…

Tendencia de moda: Chiara Ferragni

Prueba de que esta tendencia de moda es y será muy popular es que son muchas las influencers que se suman a ella, incluso Chiara Ferragni los tiene disponibles en la nueva colección que ha lanzado para su marca Chiara Ferragni Collection

La tendencia de moda más famosa de Instagram

jerseyjersey

?>