The London Fashion Week, empezó el 19 de febrero y terminó el 23 de febrero.

Todos los desfiles que formaron parte de este evento se celebraron de forma online debido a la pandemia.

La mañana del 22 de febrero, desde Londres, en una de las tiendas más icónicas de la firma Burberry, localizada en la calle Regent Street, el diseñador italiano Riccardo Tisci daba a conocer “Escapes”.

Esta es la primera colección masculina que crea el director creativo para Burberry. Casa de la que lleva siendo director creativo desde marzo del 2018.

“Para mi primera colección masculina para Burberry quería celebrar la libertad de expresión”, expresaba Tisci a través de unas declaraciones difundidas por Burberry.

“Confinado, soñaba con los espacios al aire libre y con su belleza, guiado por el pensamiento de toda esa creatividad que surge cuando estamos juntos”.

Ante este sueño, Tisci, empezó a sentir fascinación por todo lo que estaba relacionado con la artesanía británica y los movimientos expeditivos de principios del siglo XX, afirmaba que no solo le atrajo el atractivo artístico de la artesanía, los colores y las formas, también le llamó la atención el vinculo tan fuerte de camaradería y amistad que se creo gracias a las expediciones.

Debido a esa fascinación, Tisci, decidió crear esta colección para poder rendirle un homenaje a esa relación que existe entre la humanidad y la naturaleza.

La naturaleza, según Tisci, es el lugar en donde las personas se liberan y unen para poder descubrir nuevas formas de expresión. Explicó que todas aquellas personas que están defendiendo su propio camino, hicieron que su fuerza y energía lo inspirara para poder crear la colección.

Share This
?>