El pasado miércoles 9 de febrero Rihanna y el conglomerado de lujo francés LVHM anunciaban el cierre temporal de Fenty.

Después de casi 2 años de su lanzamiento, el grupo ha confirmado a WWD que: “Rihanna y LVHM han tomado conjuntamente la decisión de suspender la actividad prêt-à-porter, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones”.

Esta decisión fue tomada debido a dos aspectos, el primero fue a causa de la pandemia, pues cuando esta empezó Fenty solo llevaba un año; el segundo fue debido a los altos costes de los productos, pues se cree que estos precios no se los podían permitir los fans de la cantante.

Sin embargo, LVHM seguirá asociado con Rihanna, centrándose en la marca de lencería Savage x Fenty, su línea cosmética Fenty Beauty y su línea de cuidado de piel Fenty Skin.

En un comunicado conjunto del conglomerado y Rihanna explicaron que “tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage x Fenty, LVHM y Rihanna reafirman su ambición en concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería”.

La unión de LVHM con Rihanna será un acontecimiento que no se olvidará, pues Rihanna se convirtió en la primera mujer en estar al frente de una firma dentro de este conglomerado.

LVHM alberga 75 casas distinguidas divididas en 6 sectores, entre estas casas podemos encontrarnos a: Bvlgari, Louis Vuitton, Christian Dior, entre otros.

Rihanna creates her own brand within LVMH | SUP DE LUXE

Share This
?>