El mundo de la moda adapta sus campañas para atraer a la generación Z.

La moda siempre ha tenido su público. Dependiendo de la generación a la que nos refiramos, las tendencias han cambiado según los tiempos. La generacíón Z (nacidos entre 1990 y 2000) es la que marca, hoy día, la deriva de la moda y su forma de venderse. Los influencers se establecen en el podio para la venta.

Los datos son demoledores. Casi el 50% de las marcas de moda se decantan por la inversión en influencers para la promoción de su producto. La televisión y el papel pierden fuelle para dejar paso a las redes. Y en las redes, los influencers son el rey.

Entorno al 75% de las firmas de moda reconocen sacar mayor provecho a las campañas que realizan con influencers, siendo su capacidad de visibilizar el mayor de sus valores. Incluso algunas (el 35%), aseguran que el mayor rédito lo alcanzan con influencers de nivel medio, ya que gozan de mayor credibilidad que algunos de los más top.

Según los datos, la generación Z aun no supone un porcentaje alto del publico objetivo, sin embargo, el número se ha duplicado en el último año y amenaza con seguir subiendo de manera exponencial. Las marcas han tomado nota y saben cuál es el canal a explotar. Los influencers son la llave del futuro. Y lo saben.

¿Te ha gustad? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english

Share This
?>