Jeanologia presentó en México nuevas tecnologías para el acabado de prenda.

El pasado 15 de julio. la empresa Jeanologia, estuvo presente en la feria Intermoda celebrada en Guadalajara, México. Esta empresa, de origen español y con más de 20 años de existencia, se dedica al desarrollo de tecnologías sostenibles y ecoeficientes.

Jeanologia lidera desde hace años el cambio de la industria textil gracias a su apuesta por tecnologías disruptivas. El uso técnicas láser o de ozono permiten mayor productividad reduciendo el gasto de agua y energia. La reducción de residuos y emisiones perjudiciales en el proceso y es otro de sus grandes logros.

En la feria, le empresa “ecológica” realizó en directo un diseño a través de su software de diseño textil láser. Todos los allí presentes pudieron ver como en pocos segundos el diseño se marca en la prenda mediante el láser de nombre E-Mark. Estamos hablando, sin lugar a duda, del modelo de sourcing del futuro.

La empresa ya cuanta con clientes en todo el mundo. Sus ventas de maquinaria representan casi la totalidad de su facturación. Su presencia en México es ya de 20 años y cuentan, en aquel país, con equipo y soporte propios ya que dan servicio a las principales firmas de su territorio.

El dato más esclarecedor de lo que significa esta compañía reside en el porcentaje de pantalones “vaqueros” o jeans que se producen anualmente en el mundo a través de su tecnología: el 35%!! enhorabuena.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This oost is also available in english

 

Share This
?>