El modelo español Jon Kortajarena desfila en Roma de la mano de Moschino.

Aunque estamos acostumbrados al éxito de nuestro modelo más internacional, nos enorgullece verle de nuevo dando que hablar en la presentación de Jeremy Scot para Moschino la pasada semana en la ciudad eterna. Un nuevo escalón escalado por nuestro vasco más guapo.

El primer desfile del año para Moschino, nada más y nada menos que en Roma, ha sido un éxito en todos los aspectos. Los estudios Cinecitta han sido el marco elegido por la firma para la presentación y ha resultado del agrado de público y crítica. El surrealismo italiano ha sido, en esta ocasión,la elección del modisto americano para presentar su nueva colección, más en concreto, la obra de Fellini.

Como hemos dicho, nuestro Jon Kortajarena ha sido uno de los más aclamados en el desfile y se vuelve de Italia con un nuevo éxito entre las manos. Las redes están que arden con el bilbaino, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Después de haber trabajado para Dolce&Gabbana o Chanel, Jon da un nuevo paso para afianzarse en los más alto de la moda mundial.

Hemos disfrutado mucho del seguimiento que el modelo español nos ha dado a través de la redes de diferentes momentos divertidos de la gala, así como de los modelos que pudimos ver. Divertido y cercano, como siempre, esperamos verle en la próxima cita importante de la moda con mayúsculas.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english

Share This
?>