Cristina Pedroche lleva dando las campanadas 7 años y cada año sorprende con los diseños de sus vestidos, este 2020 no podía ser la excepción, y efectivamente, sorprendió a todas las personas que estaban esperando la revelación de su vestido.
Para despedir el 2020, decidió apostar por la artesanía, una de las grandes tendencias que se pudieron ver a lo largo del año.
Lo primero que llamó la atención del look fue el tocado cascada creado por Olivier Bernoux, este tocado está compuesto por 2021 cristales brillantes y su elaboración duro más de 160 horas, ya que montaron cristal por cristal para poder conseguir ese resultado natural, de esta manera, se podía ver cómo el tocado acompañaba el movimiento de su pelo recogido en una coleta.
Según Olvier Bernoux, la inspiración del tocado fue la luz, poder ver el camino que la estrella del año nuevo marca para poder dejar atrás la oscuridad.
La cascada de cristales se hizo con el propósito de que pudieran caer sobre los hombros de Cristina como representación de la “Diosa de la Esperanza”.
En cuanto a los vestidos, también se buscó hacer una alusión a todo lo vivido en el año. Primero, empezó con un abrigo acolchado de 100 metros que imitaba un edredón, realizado por Johan Luc Katt, quien lleva colaborando con la firma Pedro del Hierro por muchos años.
Después, reveló su minivestido que representaba una mascarilla realizada en brillantes.
Este vestido fue confeccionado por la firma Pedro del Hierro y en total lleva 16.308 cristales bordados a mano.
No podemos dejar atrás sus botas altas de color aguamarina con piedras.