La moda española colabora con el Cancer de mama

El cáncer es una enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial, esta enfermedad puede afectar a cualquier parte de nuestro cuerpo, sin embargo, uno de los casos más relevantes son las mujeres que padecen cáncer de mama, las cuales se ven realmente afectadas, es por ello que el 19 de Octubre de cada año se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con la finalidad de dar un apoyo a estas mujeres que padecen la enfermedad, en el siguiente artículo estaremos hablando más a fondo de la celebración de este día.

La moda española y el Cancer de mama

La moda no deja de lado esta fecha tan importante para las mujeres, es por ello que muchas marcas españolas se unen a esta causa con iniciativas solidarias y se tiñen de rosa para mostrar su apoyo. Muchas firmas reconocidas ya han mostrado múltiples diseños y todo su apoyo a esta causa.

Marcas que colaran para luchar contra el Cancer de mama

Mango

La firma ha puesto a la venta una nueva colección solidaria, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO para la investigación de esta enfermedad.

La colección esta disponible en la tienda online, con tres camisetas con diferentes diseños y un neceser para la línea Woman, una camiseta para Violeta by Mango y otras dos camisetas para la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza.

Unisa

Desde hoy, viernes 16 y hasta el domingo 25 de octubre, estará a la venta el monedero solidario en piel rosa de edición limitada, el precio es de 5 euros al realizar una web, tanto en la web oficial como en cualquiera de las tiendas físicas de Unisa. Los beneficios serán destinados a la lucha contra el cancer de mama.

Brownie

Bajo el lema “Pink Hearts x Strong Women”, la firma de moda lanza un nuevo modelo de pulsera que esta vez se presenta en formato dúo para que cada cliente pueda quedarse con una y regalar la otra a su persona elegida. La totalidad de los beneficios serán íntegros para  la AECC.

Share This
?>