Si pensamos en una prenda a la que podemos sacarle partido durante todas las estaciones del año sin duda las faldas son una de ellas. Las faldas son favorecedoras y combinan con todo el armario durante todo el año, da igual si es verano o es invierno.

¿Qué más se le puede pedir a una prenda que da mucho juego y nos saca de tantos apuros?

Este otoño las faldas serán un básico durante la temporada, sobre todo las plisadas. Ahora que nos encontramos a punto de finalizar el verano y hacer el cambio de armario pero seguro que las faldas son algo que no se quedan en otro armario guardadas con la ropa de verano.

¡Ha llegado el momento de guardar vestidos blancos y monos blancos y rescatar los jerséis y abrigos! Y de sacar todas tus faldas favoritas…

Si la temporada pasada le diste la oportunidad a las faldas plisadas, este es el momento de volver a utilizarlas. Gracias a su corte tan favorecedor y su versatilidad esta prenda cobrara fuerza que nunca durante el otoño e invierno. Además esta prenda es ideal para tenerla como fondo de armario ya que puede confinarse con zapatillas o botines y adaptarse a looks para cualquier ocasión.

La falda plisada es ideal  para un look causal o de noche con un toque más elegante, lo mejor de todo es que las encontraras en distintos colores y materiales como tela o piel.

El color que consideramos esencial  es el negro, en cuanto a los tejidos las de tela o efecto piel que además es perfecta para conseguir un look más atrevido y a la moda. En Stradivarius hay miles de propuestas con precios accesibles.

A continuación te mostramos nuestros diseños favoritos:

Falda

 

La falda en color blanco también una buena opción como fondo de armario y si buscas un color más atrevido, aportar por colores camel será un acierto total.

Share This
?>