Cómo combinar colores al vestir

Si no quitan los colores neutros, que son los más básicos y no llaman mucho la atención nos sentimos más cómodos que con otras gamas de colores que resultan más llamativas y atraen las miradas de cualquiera. Y es que combinar los colores de una prenda con otra parece una tarea fácil, pero esta claro que no lo es ¿Estas de acuerdo?…

Normalmente nos dejamos llevar por lo que a la vista nos parece agradable y comprobar si realmente una combinación de colores es de nuestro agrado o no, o si el efecto que surge es el que esperábamos. Sin embargo, aunque confiemos en nuestros instintos hay algunas claves para saber que colores se llevan bien y cuales son los que no debes de combinar.

Tips para combinar

Monocromía: cómo combinar colores similares como por ejemplo unos vaqueros azul marino con una blusa azul cielo.

Atrévete y apuesta por unTotal look, esto que todas las prendas de tu outfit son del mismo color.

Cómo combinar colores opuestos: la teoría

Si no eres amante de los looks de un solo color, deberías saber que los colores opuestos entre si combinan muy bien. Solo tienes que mirar la rueda de colores y conocer cuales son los que están opuestos entre sí ya que combinan increíble. ¿Te atreves a usar una prenda amarilla y otra morada? Pues esta temporada otoñal la tendencia de combinar los colores opuestos se pondrá de moda y se dejara un poco de lado los colores cálidos que caracterizan a esta temporada.

Los colores de esta temporada:

El rojo y el morado sin duda serán los protagonistas de esta temporada,  esta combinación de colores tan atrevida ya se ha posicionado como la favorita de las prescriptoras de moda y de las grandes firmas. Alberta Ferreti o Bottega Veneta anticiparon esta tendencia y ahora son las amantes de la moda quienes las llevan al street style ¿Qué te parece?

¡A nosotros nos encanta dejar a tras los   tonos tierra, cobres o marrones típicos del otoño y que se apuesten por colores más llamativos!

 

Share This
?>