Las sandalias “Thong” son la última tendencia el calzado entre las celebrities, este tipo de calzado está arrasando este verano.

Las sandalias Thong son un tipo de calzado de verano muy parecido a unas sandalias de playa pero se caracterizan por que tiene un poco de tacón.  Son super cómoda y fáciles de combinar ¡Encajan con cualquier look! Existen distintos diseños de este calzado por lo que cada amante de la moda puede encontrar uno a su medid.

Este verano las tienes y redes sociales están invadidas por estas sandalias, muchas influencers y celebrities se han pronunciado destacando el gusto por este calzado y han optado por incluirlos como un básico para sus looks.

Además de en las zapaterías, en las tiendas de ropa se han sumado a la moda de estas sandalias y muchas de ellas ofrecen este diseño que arrasa.

En mango por 39.99 tienen unas sandalias en color negro que seguro desearas tener en tu armario y lo mejor de todo es que ¡Están rebajadas! En la página web hay más diseños y colores que enamoran a cualquier amante de los zapatos.

Zara tampoco se ha quedado a tras con esta tendencia, tienen una gran variedad de diseños con distintas formas, colores y tamaños. Estas sandalias negras por 49,95€ nos han encantado.

 Sandalia  

Y es que es casi imposible que este diseño no se ponga de moda sí Bella Hadid fue fotografiada en las calles de Nueva York  con estas sandalias así como otras famosas como, Rihanna o Rosie Huntington-Whiteley.

Share This
?>