La cadena de supermercados Lidl ha alcanzado un acuerdo para comercializar una selección de prendas a “precios asequibles” confeccionadas por la firma de moda estadounidense especializada en artículos y ropa deportiva: Nike.
Lidl está decidido a reforzarse en la categoría de prendas de moda, especialmente en la subcategoría de artículos deportivos que no han hecho más que dispararse desde la irrupción de la pandemia por coronavirus.
Una serie de piezas que la compañía de origen alemán ya ha comenzado a comercializar en España, exclusivamente a través de su página web, sin embargo, no se descarta su posible aterrizaje en una amplia selección de sus puntos de venta físicos.
La nueva colección se compone de una pequeña selección de prendas básicas monocromáticas destinadas, por ahora, al público masculino y a las edades “júnior”.Un espectro de clientes frente a los que Lidl, con la colaboración de Nike, ahora pone a su disposición diferentes modelos de camisetas, sudaderas y pantalones.
Todas estas piezas son ideadas tanto para poder llevar a cabo una buena práctica deportiva, a un precio asequible, como para poder vestir en cualquier ámbito y ante cualquier situación de nuestro día a día, gracias al alto e indiscutible atractivo que atesora el poder de la marca Nike.
Los precios de estas piezas oscilan desde los 11,99 euros a los 39,99 euros.
- Las sudaderas están disponibles en color rojo, negro y gris.
- Las camisetas se encuentran disponibles en color rojo, negro y blanco.
- Los pantalones de chándal se encuentran disponibles en color azul, negro y gris.
- Las mochilas se pueden encontrar en color rojo y azul.