No hay duda de que la última tendencia en la moda son los chalecos de punto que tanto hemos visto estos últimos meses en pasarelas, revistas de moda y tiendas y webs. Si a esto le añadimos que todas las celebrities e influencers han comenzado a añadirlo a sus outfits, estamos aún más seguras de que se ha convertido en el must have de esta temporada otoño-invierno

La prenda más popular del momento se ha convertido en un accesorio para cualquier conjunto, sirviendo tanto para looks que usamos en nuestro día a día, como para otros más arriesgados.

Podemos encontrar muchas formas de utilizarlo y gran variedad de tipos de estos chalecos, por lo que será muy fácil encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto.

Uno de los que tantos hemos visto en tiendas y redes sociales ha sido el habitual chaleco de punto de pata de gallo, aunque los hay lisos, con estampado de rombos, estilo colegial…

Hay un sinfín de posibilidades para combinar esta prenda, la forma más usada por todas las celebrities es encima de una camisa blanca oversize, que es el modo más básico, aunque algunas lo usan acompañado de unos pantalones de cuero, dándole un toque más atrevido, y otras lo han usado como complemento a vestidos largos con estampados florales.

Todas las marcas se han hecho eco de esta nueva tendencia de la temporada, desde las firmas más exclusivas hasta las marcas lowcost. Por eso, no hay excusa para no tener uno en nuestro armario.

¿A qué esperas para atreverte con los chalecos?

 

Share This