La nueva colección de Mango contra el cáncer de mama ya está disponible.

El pasado día 19 de octubre se celebraba el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. La implicación de mango contra el cáncer de mama no es ninguna novedad, pero, sin duda, han dado un paso más con estas colecciones, anuales ya, cuyos beneficios totales recáen en la Fundación Fero 

La colección:

La colección consta de camisetas y sudaderas todas ellas con los mensaje propios de las campañas contra el cáncer de mama como «Don’t give up» o «Love for Live». Además, incluido de forma creativa en estos pequeños eslóganes, vemos el lazo rosa, tan emblemático de esta lucha. Además, han diseñado un neceser en esa misma linea.

Beneficios:

La fundación Fero será quien reciba los beneficios íntegros de las ventas de la colección. Esta fundación privada dedicada a la investigación oncológica traslacional, o lo que es lo mismo, tratamiento personalizado, recibía con alegría la noticia. Ya el año pasado se recaudaron más de trescientos mil euros que se destinaron a la detección de alteraciones moleculares con este mismo sistema de colecciones adaptadas.

¿Día Internacional del Cáncer de próstata?

Como decíamos, el compromiso de Mango con la lucha contra el cáncer es conocido. Nos gusta recordar que el pasado mes de Junio, Mango hacía lo propio con los hombres y apoyaba la lucha contra el cáncer de próstata a través también de una colección dedicada a los hombre que padecen esta enfermedad.

Camisetas y un bañador con las frases «Nothing can stop me» y «This fight has no gender» son las prendas que desde junio se pueden obtener en las tiendas de la firma y también online. Los beneficios también son destinados a la fundación Fero

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

Also available in english

 

 

?>