Juan Vidal lanza una colección de mascarillas sostenibles, innovadores e ideales

El diseñador alicantino con múltiples proyectos y reconocimientos como el premio Telva al mejor diseñador nacional, o el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria y ganador de la segunda edición de Who ́s On Next ha conseguido aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado ante la crisis del COVID-19.

Juan Vidal  ha lanzado una colección con tres modelos de mascarillas sostenibles realizados en jacquard con diseños transmiten calidad y originalidad por si mismos.

Cada modelo tiene un nombre exclusivo:

• Daisy Masck: un modelo colorido y divertido con margaritas tejidas en jacquard con un fondo negro.

Mascarillas de moda

• Black Mask: una propuesta minimalista y fácil de combinar.

• Rage Mask: es el diseño más atrevido y lleno de fuerza con colores que contrastan.

Cada una de las mascarillas sostenibles incluye un colgador desmontable realizado en el mismo tejido jacquard con una raya en contraste a color hace que su uso sea cómodo y aporta un estilo inigualable.

A pesar del uso de la mascarilla el diseñador recomienda tomar las precauciones recomendadas por los profesionales médicos, uso de guantes, evitar tocarse la cara, lavar las manos y el distanciamiento social.

¿Sabes qué es lo mejor de estas mascarillas? son transitables, de fácil lavado, otorgan un estilo singular a cada look y tejidas con un algodón 100% ecológico. Debido a la crisis provocada por el COVID-19 las mascarillas sostenibles formarán parte de nuestro día a día y por puesto que serán accesorios que aporten a cada look un toque diferente y a la moda. Además, son una opción excelente a largo plazo pues son una opción más rentable que las mascarillas desechables que tienen una duración más corta de uso.

Como dice el refrán, si no puedes con el enemigo, únete a él y esto es lo que ha hecho David Vidal con su nuevo proyecto.

Share This
?>