El mundo de la moda es muy cambiante y cada día surge una nueva tendencia que conquistan y cautivan al mundo entero y se vuelven virales. Cada temporada se ve protagonizada por una tendencia que establece los colores, estampados, diseños y combinaciones que se llevarán durante ese tiempo.

Detrás de cada tendencia hay una micro tendencia que cobra fuerza y se posiciona como favorita, estas mini corrientes cobran fuerza de forma espontánea y cada día cobran mayor protagonismo gracias a las redes sociales, Influencers de moda y las pequeñas firmas ya que podría decirse que más allá de las grandes firmas son las pequeñas las que son responsables de las micro tendencias del momento.

No existe temporada  sin micro tendencias  y aunque las pasarelas impongan una corriente especifica siempre encontraremos otra forma de vestir que este de moda y todo el mundo quiera lucir. Es cierto que  cada persona aporta a su look un toque personal  y cuando hablamos de personas con gran influencia como celebrities o influencers es casi imposible no fijarnos en como combinan las prendas y colores en redes sociales para después utilizar esa idea.

Las prendas más originales del verano

Este verano sin duda alguna las camisetas de hombreras y las sandalias de velcro son una de las tendencias más fuertes que hay y es que puedes comprobarlo en redes sociales, ¡Incluso en la calle!

Otros complementos que han cobrado protagonismo son los “bucket hat”, los panatalones tipo short deportivo, faldas de tenis y pantalones anchos en color blanco. Sin duda hay ocasiones en las que utilizar estas prendas parece demasiado atrevido pero, ¿Por qué no? ¿Te atreves a lucir estos looks tan atrevidos?

 

Share This
?>