La modelo española, Miriam Sánchez, desfila para PRADA en la semana de la moda de Milán.
Aun habrá algún despistado que no sepa quién es Miriam Sánchez, y no podemos juzgarle. Esta madrileña de 1’79 es una recién llegada al Olimpo de la moda, pero ¡vaya entrada!.
Desde su firma en exclusiva para desfilar con Louis Vuitton el año pasado hasta hoy, han sido muchas las firmas que han contado con ella. Sin ir más lejos, este año ha desfilado para Fendi, Helmut, Jason Wu, Bottega Veneta, Victoria Beckham, entre otros. Y la semana pasada llegó PRADA.
No decimos que desfilar para Vuitton, Chanel o Dior sean poca cosa, faltaría más, pero hay algo en PRADA que, para un tipo de modelo concreto, es especial. Las modelos de corte andrógino, como Miriam, “cargan” con ese handicap para toda la vida y no todas las firmas gustan de este tipo de belleza. PRADA es la firma que más apuesta por ellas.
Sabemos que la modelo española está encantada con la confianza que la firma italiana ha depositado en ella, aunque, a veces, según sus propias palabras, no exprese con claridad todo el agradecimiento que siente. Todo está pasando muy deprisa para la joven madrileña y sabemos que es difícil de asimilar. Con el tiempo, tanto ella como todo su entorno, seremos capaces de valorarlo en su justa medida.
Seguiremos de cerca a este portento patrio que, seguro, nos dará muchas alegrías en el futuro.
¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn
This post is also available in english