Mother of Pearl es una firma de moda de alta costura para mujer. Amy Powney es el alma de la marca que nació en 2002 y que ahora se ha convertido en símbolo de unión entre estilo y sostenibilidad.

El principal propósito de Mother of Pearl en materia de sostenibilidad es confeccionar y sus prendas sin causar ningún impacto en el planeta. Por esa razón, Amy Powney decide unirse al reto sostenible en la moda y apuesta por la individualidad y la autenticidad en sus prendas.

Mother of Pearl ha causado gran impacto en el mundo de la moda de alta costura y ya ha exhibido sus colecciones en prestigiosos certámenes, como la Semana de la Moda de Londres y Copenhague. La firma también ha recogido el premio BFC/ Vogue Designer Fashion Fund, lo que les permitió lanzar la colección sostenible que forma el guardarropa principal de Mother of Pearl.

 

Campaña de otoño 2017 , bajo el concepto: “Compre para usted, ahorre para ella”. Amy Powney se inspiró en la maternidad moderna y en lo que se pasa a la próxima generación

Campaña de otoño 2017 , bajo el concepto: “Compre para usted, ahorre para ella”. Amy Powney se inspiró en la maternidad moderna y en lo que se pasa a la próxima generación.

 

Campaña No Frills 5. Colección que forma parte del guardarropa principal de Mother of pearl. Nació de la idea de crear un producto cuya cadena de suministro es transparente,  con materiales orgánicos y responsable.

Mother of Pearl y la filosofía de Amy Powney

Mother of Pearl comenzó con un diseño contemporáneo que se fue haciendo clásico con el tiempo. Sin embargo, la firma no ha abandonado su marca personal: ingenio, corazón y conciencia.

Amy Powney, directora creativa de Mother of Pearl, siempre ha perseguido la sostenibilidad en todos sus diseños y, por eso, ha viajado por todo el mundo para contar con el mejor equipo para el proyecto: proveedores, fábricas y agricultores que se unieran al reto de la sostenibilidad y se preocuparan por el medio ambiente tanto como ella.

Amy Powney ha querido conocer desde principio a fin el proceso de elaboración de los productos para Mother of Pearl: quién lo ha trabajado, qué impactos sociales y ambientales ha causado o qué materiales se utilizan para la confección. Amy Powney está orgullosa de conseguir que todos ello provenga de materiales orgánicos y naturales a través de una cadena de suministro transparente y eco-friendly. La lucha constante por el medio ambiente se ha convertido en la imagen de marca de Mother of Pearl, una firma que sigue luchando por las prendas cruelty-free (no testadas en animales) y que prioriza la responsabilidad social.

Amy Powney, diseñadora creativa de Mother of Pearl

 

Louise Roe

#FASHIONOURFUTURE proyecto que nace del amor por la moda y la Tierra

#Fashionourfuture en un proyecto fundado por Amy Powney cuyo principal objetivo es mantener el equilibrio entre el amor que tenemos por la moda y al mismo tiempo proteger la Tierra.. Amy Powney ha creado una plataforma en su web https://motherofpearl.co.uk/ para hacer conciencia en todos los consumidores de moda que, los principales problemas que ponen en riesgo nuestro planeta ( el gas, petróleo, industria cárnica,…), están también latentes en la moda.

Bajo el lema, “Nadie no pueden hacer todo, pero todos pueden hacer algo”, mostrarán en dicha plataforma las promesas de las personas que participen, ofrecerá ideas de cómo ser más sostenible en nuestras elecciones de moda, pero a su vez invitará a la reflexión e ideación del usuario para crear nuevas propuestas de sostenibilidad.

Amy Powney también han creado una comunidad en Instagram para generar conversación, que se compromete a cambiar la forma en que consumimos y así ayudar a detener el cambio climático. Si te quieres unir a la propuesta de Amy Powney, puedes acceder desde aqui https://www.instagram.com/fashionourfuture/

Toda idea conlleva a una acción grande.

https://www.youareunicorn.com/

 

 

?>