La vida durante el embarazo supone un cambio para todas las mujeres, desde las actividades deportivas que pueden realizar hasta el tipo de ropa que mejor se adapta al cuerpo durante esta bella etapa.

A pesar de ser una época compleja, la moda no deja de formar parte del día a día de las embarazadas ya sea para recrear look causales o deportivos. En esta ocasión nos enfocaremos en el ámbito deportivo, a pesar de que el  embarazo no es la etapa ideal para iniciarse en un nuevo deporte pero tampoco supone un motivo para no hacerlo o dejar de practicar un deporte previo.

Llegar a encontrar prendas que satisfagan las necesidades de las embarazadas en el mundo del deporte puede ser algo complejo ya que muchas veces los diseños pueden ser escasos, poco atractivos y sobre todo puede que ofrezcan poca comodidad durante la etapa del embarazo y la el momento post parto.

La etapa postparto puede resultar muy compleja para las mujeres ya que la transformación física se hace evidente y se puede notar más en unos casos que en otros.

Algunos de los efectos secundarios pueden ser:

  • La aparición de estrías
  • Aumento de las tan odiadas ojeras
  • Inseguridades por el aspecto físico y los constantes cambios emocionales

El cuerpo cambia y puede ser complicado recuperar la seguridad, es por ello que Nike busca ayudar a la mujeres durante este proceso.

Nike lanzara el próximo 17 de septiembre en su página web la colección bajo el nombre “Nike (M)” y su principal objetivo es ayudar a todas las mujeres durante y después del embarazo.

La colección consta de cuatro piezas, entre ellos, unos leggins que se adaptan perfectamente a la barriga, una camiseta y un sujetado, el cual probablemente es la prenda más necearía durante esta etapa; su diseño es ideal ya que permite amamantar al bebé de una forma más fácil.

Estamos seguros que esta colección revolucionará la moda deportiva para las mujeres

Share This
?>