La moda de colores

Sin duda el mundo esta pasando por momentos difíciles, pero la moda intenta poner buena cara y brindar un poco de alegría en cada uno de los diseños. Así lo ha hecho Paco Rabanne con su nueva colección “Lose Yourselg”

Ante la incertidumbre que vivimos la firma lanza un poco de color y alecon unos diseños muy atractivos y que últimamente han sido una tendencia que sin duda ha vuelto a cautivar a los amantes de la moda.

El espíritu hippie de los 70 vuelve de la mano de esta colección  llenando de color todo tipo de prendas, en su versión más clásica, en formato camiseta, es la que más triunfará pero también vuelve a coronar el denim o a realizar degradados cromáticos en diversas prendas. El tie-dye sin duda es una propuesta que triunfa gracias a su originalidad y lo versátil que es.

En esta ocasión Paco Rabanne se ha decantado por una línea de estilo informal y desenfadado, está formada por distintas prendas diseñadas para ser utilizadas por hombres o mujeres y que giran en torno a una de las tendencias al alza que que como ya hemos mencionado es el tie dye. En esta colección destacan los  tonos rosas y azules. En la colección encontramos muchos diseños pero el que más destaca sin duda es la mítica sudadera con capucha. Las prescriptoras de moda y celebrities se han encargado de ponerlo en evidencia durante los últimos meses.

Esta nueva colección, ya disponible tanto en la web pacorabanne.com como en las tiendas físicas que se ubican  en la ciudad de París (12 rue Cambon y 54 rue du Faubourg Saint Honoré de París) . Con la llegada del invierno la colección promete ser un éxito y sobre todo llenar de alegría a todos aquellos que la luzcan.

 

Share This
?>