Pantene ficha al bebé con pelazo de tan solo 12 meses.

La firma de productos para el cuidado del cabello Pantene anunciaba el pasado mes de enero que se “hacía” con los sevicios de la modelo de cabello más joven de la historia. El famosos bebé con pelazo que naciera en China hace tan solo 12 meses, es la nueva embajadora de la marca.

La pequeña Baby Chanco, como se la conoce en la redes, donde, por cierto, ya cuenta con más de 300.000 seguidores, se dio a conocer en un reportaje de la revista People, donde ya se bromeaba sobre la melena de la niña y sus posibilidades para ganar el popular premio “pelo pantene”.

Bebe con pelazo

La firma de Procter&Gamble, bromas a parte,  puso inmediatamente sus ojos sobre la chiquilla que entonces contaba nada mas que con 5 meses. Y la idea fraguó. 7 meses después, Baby Chanco entra en nómino en una de las empresas más importantes del sector, nada más y nasa menos que como embajadora. Quizá nos encontremos ante la primera embajadora que no sabe hablar.

La primera campaña que protagonizó se ha llamado “mi pelo avanza” y fue el mismísimo presidente de la compañía, Alex Keith, quien movió personalmente los hilos pertinentes para que se llevara a cabo. La campaña cuenta también con la conocida presentadora japonesa Sato Kondo, quien decidió no teñirse las canas y se ha convertido en un referente para muchas mujeres.

Sato Kondo

La campaña busca visibilizar la diferencia; hacer énfasis en la belleza de lo auténtico. En un mundo en el que la diferencia se quiere tapar desde uno mismo, y anular desde el que está en frente, Pantene opta por dar poder a lo inusual; a lo que no está “bien visto” o no converge con los cánones actuales. Nos encanta la idea y apoyamos, como no podía ser de otra manera desde una empresa como You Are Unicorn.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english

Share This
?>