Pull and Bear fundada en el año 1991 por la mano de la industria textil Inditex, nace por la necesidad de diversificar el objetivo comercial, que en su momento solo contaba con la tienda Zara.
Inicialmente se centró únicamente hacia el público masculino, aunque posteriormente, con el paso de los años, acabó diversificando su objetivo de ventas y así fue como en el año 1998 introdujo una colección dirigida al público femenino que logró igualar los números de venta de su línea masculina.
Si eres joven y te gusta vestir a la moda, esta es sin lugar a dudas tu marca.
Desde su lanzamiento, Pull and Bear muestra una clara tendencia a diseñar ropa para jóvenes que vistan de manera relajada e informal escapando de los diseños repetitivos que podemos ver en otras marcas y aun así sentirse a la moda con lo que llevan puesto.
La marca cumple su misión juntando todas las tendencias que hay alrededor del mundo, mezclándolas con las influencias callejeras y de los clubs de moda, reinterpretándolas y a su estilo conseguir prendas cómodas y versátiles, así como fáciles de llevar y a un precio que sus clientes no podrán rechazar.
Uno de los muchos puntos fuertes de la marca es que mantienen una relación calidad precio mucho mejor que la mayoría de sus competidores en el mercado de la moda, además con cada compra no solo obtienes una pieza de ropa única y en tendencia, saldrás de la tienda también con la seguridad de haber comprado una prenda de calidad.
Otro aspecto a resaltar de esta innovadora marca es su capacidad de progreso, y es que esta marca evoluciona a la par que sus clientes, siempre pendiente de las ultimas tecnologías, grupos sociales y las tendencias musicales y artísticas. Todo esto se ve reflejado, tanto en sus diseños de ropa como de sus locales, ambientados en Palm Springs (California), así como en la renovación de sus colecciones que se produce de forma sorprendentemente rápida. Las tiendas de todo el mundo reciben nueva mercancía cada dos semanas.
Sumado a esto se encuentra la masificación de Pull and Bear que se encuentra presente en un total de 74 mercados, contando con una red de 930 tiendas en total.
A pesar de su público joven, el sello ha mostrado líneas dirigidas a chicos y chicas de mayor edad que han ido madurando a la par que lo ha hecho la marca. Para ellos, Pull and Bear ha confeccionado prendas utilizando como inspiración las últimas tendencias de todo el mundo para usar en cualquier ambiente, que va desde el trabajo, los momentos de ocio, hasta el día o la noche. Esta línea ha logrado adaptar las diferentes tendencias a las necesidades de sus clientes, transformándolas y convirtiéndolas en prendas fáciles de llevar.
Todo esto ha convertido a Pull and Bear en una tienda eficaz e innovadora, ganándose así el cariño de y fidelidad de sus consumidores.
Te ha gustado? Conócenos!