El pasado domingo 7 de febrero se celebró la Super Bowl en Tampa, Florida.

Uno de los partidos más esperados del año, no solo por ser el final del campeonato de fútbol americano, también por las presentaciones que se realizan antes del partido y en el medio tiempo.

Hoy hablaremos de la presentación del medio tiempo, especialmente del outfit que llevo Abel Tesfaye, mejor conocido como: The Weeknd.

The Weeknd fue el elegido este año para realizar el popular show en el intermedio de la Super Bowl.

Para su presentación eligió un total look de Givenchy. Este look estaba compuesto por una camisa de algodón, un pantalón de lana, guantes y corbata de piel, creando así un total black look, esto hacía que lo que más llamara la atención fuera su americana de lana en color rojo.

La americana estaba compuesta por cientos de cristales de rubí bordados. La elaboración de esta americana necesitó 250 horas, en donde cuatro artesanos colocaban las piezas una por una, de esta manera, aseguraban que el efecto captara la luz por todas partes.

Para poder tener el resultado final, según el director de la casa francesa, tuvieron que estar conectados por zoom de manera constante durante 2 meses.

Este look setentero es el look estrella del artista, ya que ha utilizado el mismo estilo en diferentes presentaciones.

La diferencia de esta presentación fue que la americana estaba formada por cristales de rubíes, normalmente es una americana de lentejuelas.

La casa francesa tenía claro que harían la versión de Givenchy de su estilo característico de los años 70, y como podemos ver, lo lograron perfectamente.

Su look consiguió llamar la atención durante la presentación, sin importar los cambios de luces y escenarios.

Share This