Fundada en 1975 de mano de Amancio Ortega se inaugura la primera tienda Zara en España. 10 años después esta modesta boutique se abriría camino a través del negocio de la moda rápida y desde entonces sigue siendo la opción favorita de una gran cantidad de personas alrededor del mundo.
Y como no serlo, Zara tiene una incontable cantidad de tiendas alrededor de todo el planeta, y logra mantener abastecidas a todas con sus últimas novedades, además de tener una gran cantidad de opciones de alta calidad para utilizar en cualquier evento u ocasión.
Desde camisas y chaquetas para los hombres, vestidos y faldas para las mujeres, hasta ropa para bebés. Todo esto hace que Zara sea siempre una de las primeras opciones a tener en cuenta cada vez que se quiera lucir bien al vestir, porque verdaderamente no hay mejor sensación al comprar que la que se experimenta al contar con variedad de prendas y diseños en un mismo lugar, y si además lo están a un buen precio pues aún mejor!
Por suerte para todos sus compradores este es uno de los principales pilares de Zara, que además de renovar todas sus tiendas cada temporada con artículos de nuevas colecciones, también hace ventas de liquidación al final de cada una estas para así poder abastecerse de nueva mercancía y ofrecer a su clientela las últimas tendencias.
No obstante algunas de estas técnicas son puestas en práctica por varias tiendas, atraídas por el éxito cosechado por Zara. Entonces ¿Qué es lo que hace destacar a Zara sobre las demás marcas de ropa en el mercado?
La respuesta es simple: su target, y es que a pesar de que apunte principalmente a un público joven como demuestra su apuesta por prendas como bomber jackets, joggers y camisetas con gran variedad de diseños minimalistas, también es un lugar al que pueden acudir perfectamente adultos a comprar ropa clásica y más conservadora como camisas de vestir en colores sólidos y un buen par de zapatos de piel negra que nunca están demás.
Si eres una dama con gusto por la moda, o un caballero que quiere darle un bonito regalo una mujer especial Zara es sin duda tu lugar, debido a que cuenta con una colección para toda ocasión.
Si vas a cualquiera de sus más de 1000 tiendas puedes adquirir desde los vestidos más básicos hasta aquellos con diseños coloridos y muy llamativos, así como shorts y sudaderas para los días que prefieras lucir más desenfadada y casual, inclusive puedes encontrar perfumes para cualquier ocasión a precios muy asequibles.
Por si fuera poco las opciones de Zara aun no acaban, porque además cuenta con una amplia colección para niños, así que si eres una mama buscando ropa para su bebé o una chica o chico joven que se preocupa por como lucir a la hora de vestirse, Zara será tu lugar.
Por todas estas razones Zara es la opción preferida de tantas personas alrededor del mundo y sin duda una parada obligatoria siempre que estés en busca de una prenda especial o simplemente para renovar tu vestuario.
Te ha gustado? Conócenos!