Seguramente al escuchar “Colección de Disney” creas que se trata de unos diseños para la línea de Zara Kids pero no es así.

Esta colección tiene como protagonistas a Bambi y a Peter Pan pero nos hemos llevado una gran sorpresa al ver los diseños ya que uncido pensamos en una blusa de Bambi nos imaginamos algo super mono, esta ocasión Zara ha decidido que esta temporada de otono-invierno el concepto cambiará en relación a Disney y es que los protagonistas de las películas infantiles se han convertido en algo más moderno y a la moda.

Para esta colección la firma de Amancio Ortega ha experimentado con nuevos y distintos tejidos ya que no solo encontramos las típicas blusas o sudaderas con la cara de Bambi, esta ocasión encontramos prendas hechas con otros materiales como por ejemplo, el tul.

Estos son algunos de los diseños que nos encontraremos:

Una camiseta muy a la moda como son las de las hombreras ¡Seguro que la vas a querer comprar ya!

Este diseño muestra una cara de Bambi poco común y es que en esta ocasión se muestra a Bambi enfadado pero que no deja de ser adorable.

Blusa  

¡Otra blusa que nos ha encantado es esta de Dumbo! Siguiendo el mismo diseño que la anterior con las hombreras se muestra al elefante pero con un diseño más oscuro de lo habitual.

Este diseño de tul nos encanta, una blusa con escote recto,  con manga larga semitransparente y con detalles tejidos seguro que la vas a querer en tu armario. Además nos parece ideal para combinarla con unos vaqueros.

Sin duda esta colección se convertirá en un boom y las veremos a lo largo de estas semanas como las influencers y amantes de la moda lucen estos diseños.

 

Share This
?>